Está en: Inicio > TURISMO Y OCIO > Museos

Museos

Fundación Antonino y Cinia (Cerezales del Condado)

La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que busca la permanencia en el tiempo mediante la consecución de unos objetivos de carácter cultural, social y humanísticos.

La sede, las antiguas escuelas de la localidad, se ubica en un edificio singular de los años 30 que ha sido rehabilitado para albergar un espacio polivalente donde cuentan con una sala dedicada a exposiciones de tipo artístico que muestra las propuestas más variadas, sirviendo éstas para dar a conocer el arte y la cultura a la población, no solo local, sino también al resto de las poblaciones limítrofes.

La Fundación dispone también de un espacio que se dedica a actividades culturales diversas: conciertos de música clásica, folk, jazz... actuaciones teatrales y de títeres, interpretaciones poético-musicales, conferencias, ciclos de cine y otro tipo de acciones culturales.

Una parte fundamental de la Fundación está integrada por las diferentes actividades didácticas que complementan el programa del centro y que se enfocan tanto al público infantil como a los más mayores: talleres de pintura, escultura, naturaleza, títeres entre otros, potenciando el acercamiento al mundo del arte, al mundo de la naturaleza y a la recuperación de nuestra cultura popular más próxima.

El área de acción de la Fundación, no se limita a la localidad de Cerezales del Condado, ésta pretende influenciar en el resto de las poblaciones del entorno inmediato, sirviendo al mismo tiempo de centro y foco de difusión de la cultura en toda la zona.

Belén de Cerezales

Visitas

  • 19 Diciembre al 6 de Enero de 16:00 a 20:30
  • hasta 31 de Enero. Sabados y domingos de 16:00 a 20:00
  • Demás días del año: consultad en la web.

Web: www.belencerezales.org

Emerito Robles Muñiz

Museo privado de herramientas y aperos de labranza

Tlfno. 987342287.
 

Galería de Imágenes

Museos Museos Museos Museos
Sede electrónica Atencion ciudadanos tablon Portal de la Transparencia Fundación Cerezales Antonino y Cinia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 340 234
  • REGISTRO CIVIL...: 987 340 061
  • Consultorio Mé...: 987 340 352
  • Piscinas Polid...: 987 340 247
  • Residencia 3ª ...: 987 340 332
Más teléfonos
Financiación